Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

INGRESOS DE PARQUÍMETROS SE CONVIERTEN EN ESTÍMULOS ACADÉMICOS

Se beneficiaron a 321 estudiantes destacados de Atlacomulco

EstimulosAcademicosAtlacomulcoAtlacomulco, México.- La alcaldesa Anna María Chimal Velasco, realizó la tercera entrega de “Estímulos Académicos 2018”, a 321 alumnos de excelencia académica en los distintos niveles educativos.

Con más de 400 mil pesos se beneficiaron a 88 alumnos de primaria, 148 de secundaria, 70 de preparatoria y 15 de licenciatura; Recursos que el cabildo de Atlacomulco destinó para incentivar a las y los alumnos para que continúen con su formación académica. Con esta entrega suman 1 mil 24 alumnos beneficiados en los tres años de gestión, sumando un total de 1 millón 204 mil 100 pesos.

Chimal Velasco, expresó que, con este programa, el gobierno municipal realiza su aportación en beneficio de los estudiantes que se han esforzado para salir adelante, destacó que este tipo de apoyos es posible gracias a la recaudación que se tiene de los parquímetros. Por otra parte dijo que esta entrega es una acción complementaria a lo realizado en materia educativa, como la construcción de 34 arcotechos, para distintas escuelas de Atlacomulco, lo que refleja el compromiso de la presente administración por apostarle a la educación.

En representación de todos los alumnos beneficiados, Arturo Vega Haro, mencionó que este apoyo, no sólo representa una aportación económica, sino también, un apoyo moral, que los obliga a seguir adelante, para obtener los mejores resultados.

TOP