Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

LA MEJOR MANERA DE FORMAR UNA SOCIEDAD, ES APOSTANDO POR LA EDUCACIÓN: ANNA CHIMAL VELASCO

InicioDeCicloEscolar2018AtlacomulcoLa presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, inauguró el ciclo escolar 2018-2019 en las instalaciones de la escuela secundaria No. 93 “José Martí”, en la escuela primaria “Rafael Favila” – de la cabecera municipal – y en la escuela primaria “18 de marzo”, de San Felipe Pueblo Nuevo, en donde estuvo acompañada por el Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México, Edgar Ignacio Beltrán García.

Chimal Velasco, alcaldesa de Atlacomulco, expreso a los alumnos que era un día significativo para la educación, porque se iniciaba el ciclo escolar 2018-2019, agregó, que las maestras y maestros de Atlacomulco, son ejemplo de tesón, de capacidad, pero sobre todo de compromiso con sus alumnos, agradezco ese ejemplo y sobre todo el compromiso que tiene con la formación de niños y jóvenes.

También Anna Chimal agradeció al Gobernador del Estado de México, Lic. Alfredo del Mazo Maza, por visualizar siempre a la educación como la columna más importante para la construcción del bienestar y el progreso, mismo, dijo, al que el gobierno municipal se suma para garantizar mejores condiciones de educación y calidad para todos los planteles del municipio.

Para finalizar, la edil atlacomulquense, exhortó a los alumnos a que aprovechen el tiempo que pasan en la escuela, pidió que se acerquen a sus maestros, ya que están para apoyarlos y ayudarles, además, los invitó a realizar deporte, actividades artísticas, y a cumplir cumplan con sus responsabilidades académicas.

En los tres planteles educativos antes mencionado, se entregaron paquetes de útiles escolares y libros de texto gratuitos, herramientas imprescindibles que permitirán el crecimiento académico de los estudiantes atlacomulquenses, forjándolos como los futuros profesionistas que pondrán en alto el nombre de Atlacomulco.

TOP