Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

SE CONMEMORA EL 194 ANIVERSARIO DE ATLACOMULCO

194AniversarioDeAtlacomulcoConmemoramos este 4 de agosto el “194 Aniversario de la Erección del Municipio”, evento que deja huella en todos los que aquí habitamos, porque se reconoce con el máximo galardón a las y los atlacomulquenses que han destacado en distintos rubros, me refiero a la Presea “Lic. Isidro Fabela Alfaro”.
Los galardonados de este año fueron: en Educación, David Arturo Vilchis Gallegos; en Gestión Gubernamental, Cmte. Arturo Miranda Suárez: en Deporte, Carlos Fernando García Zaldívar; en Gestión Social, Niños de Bobashi IAP; en Tradiciones, María Guadalupe Mercado Mercado; en Juventud, Ramón Pantoja Suárez; y por último Post Mortem, Gregorio Montiel Monroy, recibiendo la presea el Lic. Arturo Montiel Rojas.
Es con el máximo galardón atlacomulquense, con el que se reconoce año con año a quienes dejan una huella en nuestro querido Atlacomulco.
MÁS SERVICIOS PÚBLICOS
La administración actual encabezada por Anna María Chimal Velasco, se ha caracterizado por realizar grandes obras en beneficio de las familias atlacomulquenses, ejemplo de ello es la ampliación de la línea y red de energía eléctrica en el Segundo y Cuarto Cuartel de San Antonio Enchisi, además de la construcción de drenaje sanitario en el Segundo y Tercer Cuartel, obras que sumaron una inversión de 1 millón 740 mil 293 pesos.
También en Santiago Acutzilapan se dio inicio con la ampliación de la red eléctrica en la calle División del Norte con una inversión de 650 mil pesos, obras que marcan la diferencia al ser de primera necesidad para las familias beneficiadas.
Chimal Velasco, alcaldesa de Atlacomulco, destacó que continuará realizando acciones y obras hasta el último día de su gestión, esto, porque su compromiso desde el inicio de su administración ha sido y seguirá siendo por el bienestar de las familias de Atlacomulco.

TOP