Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

SE INAUGURA EXPOSICIÓN “CONGRESO CONSTITUYENTE” EN ATLACOMULCO

CongresoConstituyenteCon el objetivo de dar a conocer la historia del poder legislativo, se inauguró en el Museo Histórico de Atlacomulco, la exposición itinerante “Centenario de la Constitución de 1917, Congreso Constituyente y participación de la Diputación Mexiquense”, en donde se resguarda la historia que forjó la Carta Magna. La exposición estará desde el 18 de noviembre hasta el 13 de diciembre, y estará abierta al público de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

Ante jóvenes de distintas instituciones educativas, la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, agradeció al Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal, por permitir que Atlacomulco, se convirtiera en sede de ésta importante muestra histórica para los atlacomulquenses y para los municipios de la zona norte del Estado de México.

La exposición contiene objetos pertenecientes a la Cámara de Diputados Federal, fotografías del museo legislativo “Sentimientos de la Nación” y del Archivo General de la Nación, un tintero que fue utilizado para la redacción de la Carta Maga, también se puede apreciar la campana con la que el presidente de la mesa directiva, marcaba el inicio y cierre de la sesión. Con esta muestra histórica se pretende hacer que no se olvide quienes fueron los congresistas que configuraron la constitución de 1917 que nos rige.

TOP