Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

IHAEM ENTREGA CERTIFICADOS A PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ATLACOMULCO

IhaemCertificadosEl Instituto Hacendario del Estado de México, entregó certificados de competencia laboral en las funciones de la hacienda pública, de la contraloría, de la secretaría del ayuntamiento, de construcción y mantenimiento de la infraestructura y del desarrollo económico al municipio de Atlacomulco.

La Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, en presencia del Vocal Ejecutivo del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), Ing. Roberto Galván Peña, expresó que la certificación habla del compromiso que tiene su administración para profesionalizar el servicio público, agregó que como presidenta quiere brindar una atención profesional a la ciudadanía atlacomulquense. Mencionó que Atlacomulco cuenta con personas comprometidas y sobre todo profesionales en cada área. También felicitó a los funcionarios que recibieron su certificación, ya que no fue algo fácil cumplir con este objetivo.

Recibieron Certificado el Secretario del Ayuntamiento, Prof. Simón Flores Ramón, la Tesorera Municipal, C.P. Marisol Rocha Serrano, el Director de Fomento Económico y Desarrollo Rural, Mtro. Carlos Tovar Alcántara, el Director de Obras Públicas, Arq. Jorge Posadas Velázquez, por parte del Sistema DIF Municipal, recibieron el Tesorero, C.P. Daniel Cid Romero y el Contralor C.P. Delfino Rosales Chaparro.

En su intervención el Vocal Ejecutivo del IHAEM, Ing. Roberto Galván Peña expresó su respeto a los que recibieron la certificación, porque fue testigo del esfuerzo que cada uno realizó para lograr dicho mérito.

En la actual administración se seguirá trabajando por profesionalizar al personal en cada una de las áreas, con el propósito de brindar una mejor atención a la ciudadanía atlacomulquense.

TOP