Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

IMPARABLE TRABAJAO EN SAN LORENZO TLACOTEPEC

ComedorSanLorenzoDerivado de las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, ante la SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) y SEDESEM (Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México) se pudo realizar la apertura del comedor comunitario para la colonia Nueva España de San Lorenzo Tlacotepec.

El comedor comunitario contribuirá a que las familias que más lo necesita, reciban un desayuno y comida nutritivos, y lo mejor de todo, será que cada comida tendrá un costo de recuperación de $5 por persona.

Anna Chimal, mencionó que en los nueve meses de gestión, ha podido realizar una gran cantidad de obras en la comunidad, lo que ha representado una inversión por 12 millones de pesos para San Lorenzo Tlacotepec, agregó que está trabajando por un solo objetivo, mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Atlacomulco. Por otra parte, dijo que el comedor ayudará a brindar una mejor alimentación a los niños, además de contribuir a la economía familiar.

En representación de las 22 voluntarias que se encargarán del comedor, la señora María Luisa Moreno Esquivel, agradeció a la presidenta municipal por la gestión para abrir el comedor en la comunidad, dijo que para ellas era un sueño que tanto deseaban, y que ahora es una realidad.

Los integrantes del Cabildo, así como la Lic. Olga Hernández Martínez, representante del Gobernador Eruviel Ávila, el Lic. Eblem Israde Rojas, representante del Diputado Federal Fidel Almanza Monroy, acompañaron a la presidenta Anna Chimal en el corte de listón del comedor comunitario.

TOP