Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

PODEMOS CONFIAR EN ANNA CHIMAL, PORQUE ESTÁ CUMPLIENDO

AmpliacionEspejelEn menos de 6 meses la presidenta municipal Anna Chimal Velasco, visita por segunda ocasión la comunidad de El Espejel, para inaugurar la ampliación de la línea y red de energía eléctrica, la cual beneficiará a más de 200 personas, esta obra requirió de una inversión de $498,979.60.

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa Anna María Chimal Velasco, mencionó que cada una de las obras que se realizan en el municipio, son gracias al apoyo de los integrantes del cabildo y por supuesto que se cuenta con el apoyo del Presidente de todos los mexicanos, el Lic. Enrique Peña Nieto y el Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

La presidenta dijo que esta obra no será la primera en realizar en El Espejel, ya que dijo, conoce las necesidades de la comunidad y en la medida de lo posible, trabajará para darles solución a cada necesidad.

Acompañada de la representante municipal, Lic. Olga Hernández Martinez, de los integrantes del Cabildo de Atlacomulco y del Lic. Eblem Israde Rojas, representante del Diputado Federal Fidel Almanza Monroy, la presidenta reiteró su compromiso por trabajar de la mano con la gente de Atlacomulco.

Para agradecer a nombre de los beneficiarios de la comunidad, la segunda delegada, Isabel Cárdenas González, dijo que agradecía por tomar en cuenta a El Espejel con la realización de la ampliación de energía eléctrica, porque casi no se tomaba b en cuenta a la comunidad, dijo que confían en la presidenta municipal, Anna Chimal, porque está cumpliendo y dando resultados.

TOP