Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

ANNA CHIMAL RESPONDE CON ACCIONES A LOS ATLACOMULQUENSES

RespondeAccionesCon el firme propósito de ayudar a las y los atlacomulquenses, la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, realizó este lunes la entrega de diverso apoyos a las distintas comunidades y colonias del municipio, entre los que destacan entrega de materiales a escuelas, entrega de tinacos, vales para techo, piso firme, impermeabilizante entre otros.

La alcaldesa atlacomulquense, mencionó que para ella era un gusto realizar la entrega de apoyos, porque se benefician los habitantes de las comunidades y colonias del municipio, agregó que esta entrega no sería posible sin el apoyo de los diputados Rafael Osornio y Fidel Almanza, ya que son ellos los que destinan recursos al municipio.

Por otra parte Chimal Velasco, acompañada del Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional II Atlacomulco; dijo que en Atlacomulco se podía sentir la mano del Presidente Enrique Peña Nieto, al destinar recursos y acciones para el municipio, mismos que se traducen en beneficios para los atlacomulquenses.

En total se invirtieron más de 2 millones de pesos, permitiendo entregar 170 toneladas de cemento para cubrir los apoyos correspondientes a escuelas, casas sociales, conclusión de calles, techo y piso firme, 102 tinacos, 20 vales de pintura, además con el apoyo del Diputado Local se entregaron vales del programa “65 y más”, y 20 vales para impermeabilizante.

Para agradecer a nombre de los beneficiarios, Luz Idalia Sánchez Urbano, Delegada de San Martín de los Manantiales, dijo que para ella era un honor hablar a nombre de los favorecidos con estos apoyos para las comunidades y colonias, mencionó que con esta entrega, se veía el compromiso que tiene día a día la actual administración con la sociedad, además mencionó que se percibe la preocupación por seguir apoyando a las personas y comunidades más vulnerables.

TOP