Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

CONTINUAN LAS OBRAS PARA COMUNIDADES DE ATLACOMULCO

ObrasComunidadesEn gira de trabajo por el municipio, la alcaldesa Anna María Chimal Velasco, realizó la entrega de dos aulas en San Felipe Pueblo Nuevo, electrificaciones y encementados, además dio el banderazo de inicio de la construcción de los cruces de redes de drenaje sanitario en San Antonio Enchisi.

En San Felipe Pueblo Nuevo dio inicio la gira de trabajo, y fue ahí donde se realizó la inauguración de dos aulas en el Preescolar Indígena “Niños Héroes”, obra que beneficiará a 85 alumnos de la institución educativa, las aulas se concluyeron en 85 días y tuvo una inversión de $748,732.45.

En su intervención la presidenta Anna Chimal, dijo que la educación es básica para todo el pueblo, ya que así podrán tener un mejor futuro, también agregó que el principal objetivo como servidores públicos es trabajar por los atlacomulquenses, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, acercándoles más servicios. La representante de los padres de familia, Bianca Manuel León, agradeció a la presidenta por estar tomando en cuenta a San Felipe Pueblo Nuevo para realizar obras, dijo que muestra de ello eran las dos aulas que se entregaban en el preescolar.

San Antonio Enchisi

Posteriormente en la comunidad de San Antonio Enchisi, la alcaldesa Chimal Velasco, acompañada del Lic. Martín Olivares Ávila, representante del Lic. Olga Hernández Martínez, realizó la entrega del encementado de la calle que está a un costado de la secundaria “Felipe Pescador”, además dio el banderazo de inicio de los trabajos para los cruces de redes de drenaje sanitario en el manantial, cabe mencionar que dicha obra será realizada por el Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), la obra tendrá una inversión de $90,000.

La gira de trabajo concluyó en el 3er cuartel de la comunidad, en donde la presidenta Anna Chimal realizó la entrega de tres ampliaciones de la línea de energía eléctrica, las cuales están ubicadas en el 1er, 3er y 4º cuartel, con estas electrificaciones ser beneficiaran más de 500 habitantes de San Antonio Enchisi, las electrificaciones tuvieron una inversión de $2,646,000.

Para agradecer a nombre de los vecinos de la comunidad, el delegado Marcos Becerril García, dijo que estas obras traerán grandes beneficios para cada habitante del pueblo, también le deseó mucho éxito a la presidenta en su gestión, además, concluyo que al trabajar unidos, sociedad y gobierno, se podrá construir un mejor San Antonio Enchisi.

TOP