Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

MEJOR INFRAESTRUCTURA PARA LAS ESCUELAS DE ATLACOMULCO

InfraestructuraEscuelasInvertir en el sector educativo representa una acción fundamental de todo gobierno, ya que es en la educación en donde se encuentra el desarrollo de una sociedad, por ello, siguiendo las políticas en materia educativa planteadas por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, se dio el banderazo de inicio para la construcción de 16 arcotechos en un igual número de escuelas en Atlacomulco.

La construcción de los arcotechos tendrá una inversión de doce millones de pesos, beneficiando a escuelas de San Pablo Atotonilco, Bombatevi Ejido, Bobashi de Guadalupe, Manto del Río, San José del Tunal, San Lorenzo Tlacotepec, La Mesa de Chosto, Chosto de los Jarros, San José Toxi, San Ignacio de Loyola y Tecoac, además de las escuelas ubicadas en las colonias Río Lerma, Centro, Bongoni, El Jazmín y Morelos.

La Presidenta Municipal Anna María Chimal Velasco reitero que la educación de calidad constituye un verdadero instrumento para superar las desigualdades que padecen millones de mexicanos, agregó que con una mejor educación se favorecer el panorama de oportunidades al alcance de todos; agregó que la educación es la única vía para construir una sociedad más justa, más democrática, incluyente y tolerante, dijo que estos valores deben permear las actividad de los planteles educativos y hacerse realidad cotidiana en cada aula.

Acompañaron a la presidenta municipal, el Lic. Rogelio García Maldonado, Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaria de Educación del Estado; Fidel Almanza Monroy, Diputado Federal por el Distrito III; Rafael Osornio Sánchez, Diputado Local por el Distrito XIII; Olga Hernández Martínez, Directora General de Educación Básica del Estado; además del acompañamiento de los Regidores del Ayuntamiento de Atlacomulco.

TOP