Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

EN ATLACOMULCO, LO QUE SE DICE ¡SE CUMPLE!

SeCumpleEn Atlacomulco no sólo se escuchan las necesidades de la gente, también se les da respuesta y se materializan sus peticiones, prueba de ello es el banderazo de inicio del pavimento en la calle Ciruelos del Rincón de la Candelaria, el cual encabezó la presidenta municipal Anna María Chimal Velasco.

Esta pavimentación es a base de concreto hidráulico con 15 cm de resistencia y tendrá 919.10 m2 de longitud, con lo que se beneficiarán a 1,600 habitantes de la comunidad, además se construyó un muro de contención a base de mampostería.

A nombre de la comunidad, el primer delegado, Dagoberto de Jesús Martínez, expresó su agradecimiento por el inicio de la pavimentación, dijo que con el inicio de esta obra se ve lo que promete la presidenta municipal, se cumple, y hoy se hace una realidad.

La alcaldesa Anna Chimal, en su intervención mencionó, que ésta es una de las primeras acciones que realiza en la comunidad del Rincón de la Candelaria, esto con el apoyo del Síndico y los Regidores, ya que con su ayuda se destinas los recursos para las distintas comunidades de Atlacomulco.

Además expresó que se tienen aspectos pendientes por cubrir en la comunidad, entre ellos la unidad deportiva y la casa del adulto mayor, pero para ello los habitantes del Rincón de la Candelaria tendrán que donar los terrenos correspondientes para poder iniciar éstas dos obras.

A siete meses de gestión de la administración encabezada por Chimal Velasco, no se ha dejado de trabajar en beneficio de las y los atlacomulquenses, puesto que se han realizado diversas acciones en todo el municipio, el trabajo constante se ha reflejado en electrificaciones, pavimentaciones, apoyos para construcción de cuartos adicionales, entre otras más porque Atlacomulco, lo haces tú.

TOP