Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

EN ATLACOMULCO SE TRABAJA AL 100%

AtlacomulcoTrabajaMejorar la calidad de vida de las familias atlacomulquenses es un eje rector de la actual administración que encabeza la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, quien en gira de trabajo realizo la entrega de la línea y red de electrificación en Santiago Acutzilapan, beneficiando a 104 viviendas de las calles 20 de Noviembre, Morelos y 2 de Noviembre.

El delegado Jesús Eleuterio Valdez, dijo que Atlacomulco tiene una presidenta que realmente trabaja en beneficio de sus habitantes, y muestra de ello, son todas las obras que ha realizado en Santiago Acutzilapan.

La alcaldesa también realizó la colocación de la primera piedra de la Centro Comunitario Casa del Adulto Mayor en Santiago Acutzilapan y San José del Tunal, estos centros formarán parte de los 7 que se construirán en el municipio.

Por su parte la alcaldesa Chimal Velasco, dijo que para ella era un honor entregar la electrificación en Santiago Acutzilapan, puesto que es una de las primeras obras que realizó en el municipio, y la cual permitirá a las familias beneficiadas tener un servicio estable; además, agregó que el construir los centros comunitarios, no se realiza por cumplir con un compromiso de campaña, sino por contribuir a que los adultos mayores de Atlacomulco tengan un espacio digno en donde puedan realizar sus actividades, ya que en la mayoría de las comunidades donde se construyen las Casas del Adulto Mayor, se reunían en espacios abiertos o prestados, los cuales no estaban disponibles en el momento que ellos los requerían.

También expresó que estas acciones se realizan de manera conjunta, por ello agradeció respaldo del Gobierno del Estado de México y del Gobierno Federal; Anna Chimal mencionó que seguirá trabajando en conjunto para todos los atlacomulquenses como hasta ahora lo ha estado haciendo.

La presidenta municipal estuvo acompañada del Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente del Gabinete Regional II Atlacomulco; del Lic. Martín Olivares Ávila, Secretario Técnico de la Responsable Municipal; así como del Síndico y los Regidores.

TOP