Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

SEIS MESES DE TRABAJAR POR LOS ATLACOMULQUENSES

SeisMesesEl vínculo para acercar las peticiones de la ciudadanía a la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, es la dirección de Atención Ciudadana, área que se encarga de recibir todas las peticiones que realizan las y los atlacomulquenses, pero no sólo se trata de recibir las peticiones – eso no serviría de nada – sino también se tiene que turnar al área correspondiente cada petición, para dar pronta respuesta a cada petición. Por ello el día de hoy la alcaldesa, dando respuesta a algunas de las peticiones planteadas, realizó la entrega de vales de materiales.

Estos vales serán destinados para obras en comunidades y colonias; con ésta entrega realizada por la presidenta Chimal Velasco, se da muestra de que en la actual administración se escuchan las necesidades de los atlacomulquenses y en la medida de lo posible se da respuesta a ellas.

En su intervención, la alcaldesa Anna Chimal, expresó que en muchas ocasiones los recursos no alcanzan para dar respuesta a cada petición planteada por la ciudadanía, agregó que, afortunadamente tanto con recursos propios, así como con el valioso apoyo del Diputado Federal y el Diputado Local, se han podido materializar las peticiones que los atlacomulquenses le hacen llegar, esto a través de la entrega de vales, que se realiza por quinta ocasión en la sala de cabildos del palacio municipal, permitiendo apoyar a quien más lo necesita.

Chimal comentó que el ser servidor público, es dedicarse de lleno a trabajar por quienes confiaron en ella, y que la única satisfacción que recibe, es poder contribuir con un pequeño granito de arena con cada uno de ellos, comentó que trabajar por tener un mejor Atlacomulco, es muy grato.

Además agradeció el respaldo que ha tenido en todo momento del síndico y los regidores, ya que, agregó, trabajando en equipo se podrán realizar muchas cosas en beneficio del municipio de Atlacomulco.

TOP