Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

ANNA CHIMAL INVIERTE EN LA EDUCACIÓN DE LOS ATLACOMULQUENSES

InvierteEducacionPara apoyar a mejorar la infraestructura educativa, la presidenta municipal Anna Chimal Velasco arranco la construcción de arcotechos en las escuelas “Cuauhtémoc” y “Josefa Ortiz de Domínguez” de Dolores la Joya y Cerrito Colorado, respectivamente; de los Jardines de niños “Fernando Calderón” y “Héctor González González”, de San Ignacio de Loyola y la colonia Bongoni respectivamente; y además mencionó que para el mes de octubre se estará iniciando la construcción del arcotecho en la primaria Frida Kahlo de San Ignacio de Loyola.

La alcaldesa Chimal Velasco mencionó, que estos apoyos son posibles gracias al apoyo del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila, quienes, dijo, se han preocupado por aportar los recursos para el sector educativo. Agregó que seguirá trabajando en beneficio de las niñas y los niños atlacomulquenses; expresó que su administración se está preocupando y ocupando por el sector educativo de Atlacomulco.

Manifestó que con estas acciones se está dando respuesta a la confianza que le brindaron los atlacomulquenses.

APOYO A LA VIVIENDA

Para contribuir con el mejoramiento de la vivienda de los atlacomulquenses que más lo necesitan, la Presidenta Municipal Anna Chimal Velasco, entregó vales de materiales para un cuarto adicional a Juan López Romero, de Dolores la Joya, y a Antonio Hipólito López, de San Ignacio de Loyola.

En la gira de trabajo la alcaldesa estuvo acompañada del Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional, así como del representante del Diputado Federal, Fidel Almanza Monroy; y del representante del Diputado Local Rafael Osornio Sánchez.

TOP