Construcción de arcotecho

Primaria "Benito Juárez" de San Jerónimo de los Jarros

Mejoramiento del Comedor Comunitario

Bombatevi Ejido

Inicio de electrificación

Santiago Acutzilapan

Trámites Frecuentes

Trámites Frecuentes

Tarjeta INAPAM

Tarjeta INAPAM

Requisitos

Requisitos

Artesanos de Popotillo

San Pedro del Rosal

Bordado Mazahua

Mesa de Chosto

134 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE ISIDRO FABELA

IsidroFabelaLa Presidenta Municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco encabezó la ceremonia conmemorativa del 134 Aniversario del natalicio del distinguido atlacomulquense, Isidro Fabela Alfaro.
 
La alcaldesa estuvo acompañada del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, el Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga; el Diputado Cruz Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política; la Diputada Brenda Alvarado Sánchez; así como la Senadora María Elena Barrera Tapia.
 
En su discurso, Anna Chimal mencionó que la mística de Fabela por el respeto y la defensa de los derechos fundamentales, es ahora un ejemplo claro para los mexicanos, dijo, que él nos enseñó que la función pública debe desempeñarse con entrega, justicia y desinterés, agregó, siempre con apego indefendible a las leyes y conforme a la voluntad general, procurando la equidad en cada acto.
 
Agregó que en estos tiempos tan inciertos, donde pareciera por momentos ser mayor la ausencia de la legalidad y una débil aplicación de un estado de derecho, dijo, es pertinente retomar las palabras de éste mexiquense de grandes alturas, quien mencionara que sólo la aplicación oportuna de la ley, garantiza la seguridad pública, evita los actos ilícitos que perturban la paz y la tranquilidad social.
 
Después la presidenta acompañada por el Gobernador, el Secretario de Gobierno y los Diputados Cruz Roa y Brenda Alvarado, montó guardia de honor en el monumento a Isidro Fabela en la Plaza Cívica de Atlacomulco.
TOP