Prensa

LLEGAN LOS REYES MAGOS A ESCUELAS DE ATLACOMULCO

EntregaDeJuguetesSanLorenzo

Los reyes magos llevaron juguetes a las escuelas de Atlacomulco, a cambio recibieron muchas sonrisas de los pequeños beneficiados.
La presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco, apoyó la labor de Melchor, Gaspar y Baltazar, al entregar juguetes en el jardín de niños “Niños Héroes” de San Lorenzo Tlacotepec, en donde expresó, que se sentía feliz de poder llevar un pequeño, pero significativo presente para las niñas y niños de Atlacomulco, quienes a cambio le regalaron una sonrisa, esta noble acción, fue posible gracias al Sistema DIF Municipal, en total se entregarán 10 mil juguetes a un igual número de niños del municipio.

Chimal Velasco, dijo, que ver una sonrisa en cada niño, la hace reafirmar su compromiso que tiene, mejorar la calidad de vida de las familias atlacomulquenses, además, expresó que este año 2018, será un año de grandes retos, pero, dijo que juntos saldremos adelante, estuvo acompañada de los integrantes del Cabildo y la presidenta del DIF Municipal.

Por su parte a nombre de los niños beneficiados, Ingrid Estefany Cárdenas, alumna del jardín de niños, dijo que se sentía muy feliz por recibir un regalo a nombre de los reyes magos.

Durante esta semana se estarán entregando los 10 mil juguetes a los niños de las comunidades de Atlacomulco.

TOP