ATLACOMULCO SE CONVIERTE EN UN PUNTO DE LECTURA

PuntoDeLecturaDurante 10 días la Alameda Central se vuelve un punto de cultura, al albergar del 8 al 17 de septiembre la “X Feria del Libro de Atlacomulco 2017” (FLA17), evento cultural que fue inaugurado por la presidenta Municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, quien expresó que su administración, tiene el compromiso de fomentar la lectura a través de estos espacios, agregó, que un libro es una puerta al conocimiento, un valioso instrumento para desarrollar la creatividad e imaginación.
La FLA17 se realiza en coordinación con la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C., y la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Atlacomulco, y en esta décima edición el público encontrará una gran variedad de contenidos literarios, desde textos poéticos, novelas, de cocina, para niños y muchos libros más, además, habrá presentaciones de libros, actividades culturales y artísticas que se podrán disfrutar en familia.
La alcaldesa Chimal Velasco, dijo ante los integrantes del Cabildo, y el Lic. Osvaldo Juárez Ortega – presidente de la Fundación Cultural Mecenas del Libro A.C. – que su administración seguirá apostando por atraer eventos culturales como esta feria del libro, y otro tipo de eventos, que mucha falta nos hacen a las y los atlacomulquenses.
El Ayuntamiento de Atlacomulco, hace una cordial invitación a la población en general, para que asista a la FLA2017, espacio en el que se podrán adentrar al maravilloso mundo literario, lleno de grandes historias y relatos, que servirán para ampliar el horizonte del conocimiento.

TOP