Prensa

LA UNIDAD ES LA BASE DEL CRECIMIENTO

ParqueVehicularLa unidad se construye a base de confianza, con el contacto cotidiano y el trabajo permanente, es una condición para el progreso de cualquier comunidad. De ahí que los habitantes de Atlacomulco se distingan por su perseverancia en el trabajo y por la confianza brindada a sus autoridades, quienes en respuesta han contribuido para el desarrollo del municipio haciendo su trabajo, gestionando diversos apoyos ante autoridades Federales y Estatales o bien, aplicando con transparencia los recursos propios en obras o patrimonio que permitirá mejorar la atención, los servicios y la condición de vida de la ciudadanía.
La creciente demanda de un mejor servicio y atención en el organismo de agua municipal es una constante en el desempeño laboral de los responsables. Por ello, cobra relevancia la entrega de 4 vehículos tipo pick up, un automóvil tipo sedán y una máquina retroexcavadora, que se suman al parque vehicular de este organismo descentralizado, con el único propósito de hacer más eficiente la labor que le ha sido encomendada.
Anna María Chimal Velasco, Presidenta Municipal, informó que la inversión en la adquisición de estos vehículos fue de poco más de 2.7 millones de pesos, monto emanado de las economías del gasto derivadas del ejercicio responsable del presupuesto asignado al organismo, por lo que, agregó, “nuestro compromiso será ofrecer una mejor atención y operación de la infraestructura hidráulica para todo el municipio”.
Por otra parte, la alcaldesa Chimal Velasco, dio a conocer que en un acto anterior se entregaron más de 4.6 millones de pesos en materiales de construcción en beneficio de 29 comunidades y 8 colonias de la demarcación, donde se construirán 18 mil 93 metros cuadrados de calles y avenidas con cemento hidráulico, en beneficio de aproximadamente 65 mil habitantes de la municipalidad.
Anna Chimal, dijo sentirse orgullosa de ser atlacomulquense y más de servir a su comunidad “con acciones como estas, en Atlacomulco se avizora un mejor futuro, manteniendo la confianza y preservando la unidad, el crecimiento está garantizado, es por ello que población y gobierno debemos trabajar juntos, de la mano, sentir la satisfacción del deber cumplido y la obligación por hacer todavía más” puntualizó.

TOP