Prensa

ACCIONES POR LA INCLUSIÓN SOCIAL EN ATLACOMULCO

AccionesInclusionLa Presidenta Municipal de Atlacomulco, Anna María Chimal Velasco, recibió a la Directora General de la CDI, Nuvia Mayorga Delgado y a la Coordinadora Nacional del programa Prospera, Paula Hernández Olmos, para tener un encuentro con las vocales del programa Prospera en Atlacomulco.

La alcaldesa agradeció el apoyo de CDI, ya que gracias a su delegación estatal, que encabeza el Lic. Javier Jerónimo Apolonio, ha destinado un presupuesto histórico para poder realizar importantes obras en Atlacomulco, como drenaje y electrificaciones en las comunidades.

Agregó que Prospera es un programa que tiene como propósito llegar a los hogares y ayudar a las familias atlacomulquenses, dijo que cuando se ayuda a una mujer, se ayuda a una familia completa.

También entregaron de manera simbólica nombramientos a las vocales de Atlacomulco, y en representación de las 8,000 familias beneficiadas, la señora Ma. Guadalupe Martínez Olvera agradeció por el apoyo que han recibido al ser parte de este noble programa social, el cual trae beneficios no sólo para ellas, sino para cada uno de sus hogares.

Por su parte Paula Hernández, mencionó que su visita refrenda el compromiso que tiene el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, con las titulares de Prospera, quien además de fortalecer el programa, cada familia beneficiada puede recibir otros apoyos de orden federal que contribuyan a mejorar la calidad de vida.

TOP