Prensa

SE ENTREGAN 21 ARCOTECHOS EN ESCUELAS DE ATLACOMULCO

ArcotechoChostoDurante la entrega de dos archotechos en las escuelas primarias “Francisco I. Madero” y “Lázaro Cárdenas”, de Chosto de los Jarros y San José Toxi respectivamente, la presidenta municipal, Anna María Chimal Velasco dijo que antes de cerrar el año, entregara 21 arcotechos en distintas escuelas del municipio, obra que hará más confortable las actividades de alumnos y maestros en cada institución beneficiada.

La inversión para la construcción de estos dos arcotechos fue de $1,454,053.00, los cuales fueron etiquetados para Atlacomulco gracias al apoyo del Gobierno Federal, que dignamente encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto, quien ha destinado recursos para la construcción de los arcotechos, los cuales eran compromisos adquiridos con anterioridad, y que ahora son una realidad.

La alcaldesa Anna Chimal, reiteró que así como lo hace el Gobernador Eruviel Ávila, al ser nombrado el “Gobernador de la Educación”, en Atlacomulco se sigue su ejemplo brindando el apoyo a las instituciones educativas.

Chimal Velasco añadió que el trabajo en equipo es importante para el municipio, por ello agradeció el respaldo que le brindan el Síndico y Regidores, para destinar recursos a obras como los arcotechos, y también exhortó a los alumnos para que valoren y cuiden la obra, ya que es una suma de esfuerzos en beneficio de ellos.

TOP