Prensa

ANNA CHIMAL FORTALECE EL SECTOR SALUD DE ATLACOMULCO

SectorSaludContar con los servicios de salud que la ciudadanía se merece, es una obligación de toda autoridad, por lo que la Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco, realizando gestión ante la Secretaría de Salud del Estado de México, pudo entregar una ambulancia para el Hospital General de Atlacomulco, la cual era necesaria para brindar una mejor atención en el nosocomio.

Chimal Velasco agradeció al Secretario de Salud, por responder a la gestión y dar resultados, dijo que esta es la segunda ambulancia que reciben instituciones de salud en Atlacomulco, ya que en días pasados se entregó otra unidad para la clínica del ISSSTE, mencionó que entre las gestiones también se solicitó una unidad de terapia intensiva, la cual es necesaria para el traslado de pacientes, por otra parte añadió que está en espera de recibir respuesta al respecto de la construcción del albergue en el Hospital General, mismo que es una necesidad imperante para los familiares que esperan a sus pacientes.

Acompañaron a la alcaldesa Juan Antonio Casas Rodríguez, representante del Mtro. César Nomar Gómez Monge, el Dr. Víctor Manuel Alcántara Torres, Director del Hospital General de Atlacomulco, Gabriel Pedraza Sánchez, Coordinador Regional de la Secretaría de Salud y los representantes del Cabildo.

TOP