Prensa

RECIBEN MICROTÚNELES MUJERES ATLACOMULQUENSES

MicrotunelesMujeresLa cercanía con las mujeres atlacomulquenses por parte de la Presidenta Municipal Anna Chimal Velasco, se percibe en cada acción que realiza, siempre en beneficio de los habitantes del municipio; muestra de ello es la entrega de microtúneles en San Felipe Pueblo Nuevo.

Este apoyo, no solamente tiene el propósito de permitirles tener su propio esquema de producción, sino que además tendrán la oportunidad de comercializar lo que produzcan y así tener la oportunidad de llevar un ingreso adicional a su hogar, para así, mejorar su calidad de vida.

Por su parte la alcaldesa Chimal Velasco, mencionó, que con estos apoyos se espera contribuir a que los atlacomulquenses tengan una mejor calidad de vida, además, agregó que en San Felipe Pueblo Nuevo se han entregado dos aulas en el jardín de niños y computadoras en la secundaria.

Expresó que gracias al trabajo en conjunto con el Síndico y Regidores, se han podido materializar una gran cantidad de beneficios para las y los atlacomulquenses; la presidenta se dijo agradecida al ver que estos apoyos están direccionados a mujeres del municipio; además las incitó a que vayan más allá, que no solamente se queden en el autoconsumo.

Acompañaron a la Presidenta Municipal, el Delegado Regional de SEDAGRO, Lic. Salvador Navarrete Cruz; el Síndico, Regidores y los Delegados de San Felipe Pueblo Nuevo.

TOP