Prensa

EN ATLACOMULCO LA EDUCACIÓN ES LA PALANCA DEL DESARROLLO

EducacionDesarrolloLa Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco entregó becas a 62 jóvenes de distintas escuelas del nivel medio superior del municipio, esto como parte del programa “Bécalos” en el que intervienen la iniciativa privada y el Gobierno del Estado.

La alcaldesa Anna Chimal, dijo, que es muy satisfactorio compartir éstas acciones en beneficio de los estudiantes de Atlacomulco, porque este estímulo contribuye a que continúen con su formación, agregó, que ésta beca la reciben por el esfuerzo realizado día a día, también felicitó a los padres de familia por acompañar a sus hijos en su proceso académico.

En el auditorio de la escuela preparatoria Of. Anexa a la Normal, la mandataria entregó de manera simbólica becas a los alumnos Ángel Alfredo Alcántara Padilla de la preparatoria Of. Anexa a la Normal de Atlacomulco, Elifelet Tercero de Jesús de la Plantel Of. No. 174 de San Lorenzo Tlacotepec; Arleth Alcántara Luciano del Plantel Of. No 57 de San Juan de los Jarros; Mariana Fidencio Martínez del Plantel Oficial No. 134 de San Pedro del Rosal; Juan Carlos Martínez de la Cruz del Plantel No 111 de Santiago Acutzilapan.

Por su parte Ángel Alfredo Alcántara Padilla, uno de los jóvenes beneficiarios, agradeció a nombre de los beneficiarios del programa, dijo que la beca es un incentivo que los ayudará a cubrir sus necesidades académicas y personales.

Al acto de entrega asistió el Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional; la Lic. Olga Hernández Martínez, Responsable Municipal, y los Regidores del Ayuntamiento de Atlacomulco.

TOP