Ayuntamiento de Atlacomulco

Leer mas ...

Leer mas ...

Bando Municipal 5 de Febrero 2019

Trámites y Servicios

Derechos Humanos

Derechos Humanos

Si requieres asesoría legal, realizar una queja que involucren violaciones a los derechos humanos por parte de servidores públicos.

Protección Civil

Protección Civil

Descarga el Formato de Inspección de Medidas de Seguridad.

Secretaría del Ayuntamiento

Secretaría del Ayuntamiento

Consulta los requisitos para solicitar: Constancia de Identidad, Constancia de Vecindad, Cartilla Militar.

Paga tu predial en línea

Paga tu predial en línea

Realiza de manera electrónica el pago de tu predial.

EN ATLACOMULCO LA EDUCACIÓN ES LA PALANCA DEL DESARROLLO

EducacionDesarrolloLa Presidenta Municipal, Anna María Chimal Velasco entregó becas a 62 jóvenes de distintas escuelas del nivel medio superior del municipio, esto como parte del programa “Bécalos” en el que intervienen la iniciativa privada y el Gobierno del Estado.

La alcaldesa Anna Chimal, dijo, que es muy satisfactorio compartir éstas acciones en beneficio de los estudiantes de Atlacomulco, porque este estímulo contribuye a que continúen con su formación, agregó, que ésta beca la reciben por el esfuerzo realizado día a día, también felicitó a los padres de familia por acompañar a sus hijos en su proceso académico.

En el auditorio de la escuela preparatoria Of. Anexa a la Normal, la mandataria entregó de manera simbólica becas a los alumnos Ángel Alfredo Alcántara Padilla de la preparatoria Of. Anexa a la Normal de Atlacomulco, Elifelet Tercero de Jesús de la Plantel Of. No. 174 de San Lorenzo Tlacotepec; Arleth Alcántara Luciano del Plantel Of. No 57 de San Juan de los Jarros; Mariana Fidencio Martínez del Plantel Oficial No. 134 de San Pedro del Rosal; Juan Carlos Martínez de la Cruz del Plantel No 111 de Santiago Acutzilapan.

Por su parte Ángel Alfredo Alcántara Padilla, uno de los jóvenes beneficiarios, agradeció a nombre de los beneficiarios del programa, dijo que la beca es un incentivo que los ayudará a cubrir sus necesidades académicas y personales.

Al acto de entrega asistió el Lic. Rogelio García Maldonado, Presidente de Gabinete Regional; la Lic. Olga Hernández Martínez, Responsable Municipal, y los Regidores del Ayuntamiento de Atlacomulco.

Realiza tus trámites

de manera rápida

y segura.

MÁS TRÁMITES →

Catastro

Catastro

Descarga el Formato Único de Trámites y Servicios

Vacantes de Empleo

Vacantes de Empleo

Consulta las vacantes de empleo de la semana.

Alumbrado Público

Alumbrado Público

Realiza tu reporte dando clic aquí.

TOP