Prensa

NUEVO COMEDOR COMUNITARIO EN ATLACOMULCO

ComedorComunitarioLos vecinos de las colonias Isidro Fabela y San Martín podrán acceder a una alimentación sana y balanceada, esto gracias al comedor comunitario que inauguró la Presidenta Municipal Anna María Chimal Velasco , en el Centro Comunitario de la colonia Isidro Fabela.

Este comedor comunitario tiene como propósito atender a 120 personas de lunes a viernes, y viene a sumar beneficios a los 26 comedores que ya operan en el municipio.

“Decir que se abre un comedor comunitario, es muy fácil, pero detrás de, hay un gran esfuerzo tanto del Ayuntamiento, de Gobierno del Estado y de SEDESOL. Quiero agradecer a las encargadas del comedor, porque estoy segura que en cada platillo dejarán plasmado el amor, porque para estar en el comedor comunitario de una manera altruista, se necesita tener mucho amor al prójimo. Agradezco a las voluntarias que hayan aceptado encargarse de este comedor, y entregar su tiempo a quien más lo necesita. Su labor contribuye a la nutrición de los vecinos de ésta colonia”, expresó la alcaldesa Anna Chimal.

La presidenta agregó que en el municipio se está siguiendo la política planteada en la “Cruzada sin Hambre” del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, en donde como ayuntamiento se suma a los demás órdenes de gobierno para contribuir a mejorar la alimentación de la población, y así ayudar al bienestar de cada una de las familias tanto de Atlacomulco, como de todo el país.

Por su parte la encargada del comedor comunitario Ing. Ofelia Méndez Cid, dijo que se comprometían a sacar adelante el comedor, brindando un buen servicio a la población, además dijo que su labor será altruista, ya que beneficiaran a sus vecinos.

Al evento acompañaron a la presidenta Chimal Velasco la Lic. Olga Hernández Martínez, Responsable Municipal del Gobierno del Estado; el Lic. Manuel Martínez González, Coordinador Regional de Comedores Comunitarios de la SEDESOL; el Lic. Ángel Fernando Díaz Morón, representante de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación; el Lic. Roberto Camacho Reynoso, Jefe de la Jurisdicción de Regulación Sanitaria de Atlacomulco y el Lic. Dandy Cerón Carrillo Montiel, Presidente del COPACI.

TOP